Nuestros servicios

Asesoramiento sobre todos los aspectos online de tu negocio.

Diseño Web

En primer lugar recopilaremos todos los datos necesarios para poder diseñar tu web, hablaremos sobre todas tus ideas y dudas al respecto, te informaremos de todo lo que se puede realizar tanto la parte estética como la de contenido dentro de la página y los servicios que deseas integrar en ella.  

Te enseñaremos todos nuestros avances y podrás verificar cada paso que damos trabajando en equipo, por ultimo terminaremos de configurar todos los detalles que falten para que tengas tu pagina web publicada y, ¡lista para ser vista por tus futuros clientes!

Tienda Online

Te ofrecemos una tienda online totalmente segura, potente y flexible, pero sobre todo adaptada totalmente a tus necesidades, coméntanos si deseas que sea pequeña o maxi dependiendo de la cantidad de productos que tengas en venta, también la modalidad de pago en la cual se puedan adquirir tus productos. 

Te informaremos sobre la gestión de impuestos, facturación y medios de envíos que se puedan integrar. Hablaremos sobre la parte estética de tu tienda y el mensaje que quieras enviar a tus clientes con tus productos e ideas en mente. una vez creada, ¡te enseñaremos como poder manejarla fácilmente!

Mantenimiento Web

Una vez creada tu página es conveniente tener un buen mantenimiento porque son todas las acciones preventivas o correctivas que se realizan sobre tu sitio web para detectar futuros errores que estén minando su estructura.

Incluye: Limpieza y optimización de base de datos, revisiones y comentarios spam, traslados de dominio y migraciones, soporte remoto con programa instalado en el ordenador del cliente, 1 hora de actualizaciones y reformas y copia de seguridad semanal. Todo ello se realizara mensualmente para un correcto funcionamiento.

Servicios Informáticos y Publicidad

Ofrecemos servicios de formateo para el mejor funcionamiento de tu equipo, instalación del paquete de office para que puedas tener todas tus herramientas necesarias preparadas y antivirus para tener protegido tu equipo de cualquier tipo de daño, para que puedas trabajar siempre al día.

Realizamos publicidad en redes sociales, diseño de cartas, tarjetas de empresa, lector de QR, posicionamiento en la búsqueda de Google.

¡Ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso !
icons, phone, round-1831926.jpg